viernes, 26 de abril del 2019

Santa Bárbara inicio ejercicios Militares este domingo

3:11 pm
204
0
Compartir

Un total de 2 mil personas participaron de esta actividad

El municipio Santa Bárbara de Tapirin, también realizó este domingo, el ejercicio cívico-militar “Bicentenario de Angostura 2019”  hasta tendrá una duración hasta este 15 de febrero, a fin de poner en práctica al personal y a la vez fortalecer la capacidad defensiva del territorio por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La jornada contó con la presencia del alcalde del municipio, José “Cheo” Malavé quien fue acompañado por el comandante de la 524 ODI Chaima, teniente coronel, Fran Bermúdez, concejales, personal de la Alcaldia, Milicia Bolivariana, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la localidad, el pueblo santabarbareño.

El gerente local, expreso que “estoy dispuesto a entregar mi vida para que esta revolución siga en pie, no nos vamos a calar una amenaza más del imperio norteamericano en contra de la patria y de todo el pueblo, Santa Bárbara seguirá aquí para defender esta patria, la patria de paz que todos queremos”.

Malavé felicito a los santabarbareños por su receptividad en esta jornada y en la participación de la Milicia bolivariana, resaltando que en la jurisdicción se han sumado a las filas de la Milicia más de 2 mil personas.

Despidió la actividad con un emotivo mensaje del comandante Chávez invitando a la población a mantener la calma y a vivir en paz como hermanos. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

2 + = 5