martes, 18 de febrero del 2020

Reo de La Pica “se comió la luz” al meterse con una mujer ajena

6:53 pm
0

Le propinaron más de 10 plomazos. Entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, un hecho irregular se registró en el Centro Penitenciario de Oriente (CPO), mejor conocido como cárcel de La Pica.

Uno de los privados de libertad recibió una descarga de balas, de manos de sus compañeros de celdas, presuntamente por cometer una grave infracción.

Según, se rumoró en la unidad de emergencia del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, que el recluso se había “comido la luz” con otro de los recluidos en la base carcelaria donde se produjo la plomazón.

Lea también:: 77 reos monaguenses están “secuestrados” en Bolívar

Tal parece que éste fue encontrado por su atacante, en una escena amorosa con la pareja del victimario, lo que desató su ira y segundos después el sonido de los disparos acabó con la tranquilidad de la cárcel; los disparos los recibió desde la cintura hacia abajo.
Traslado

A las 2:00 de la madrugada quedó registrado el ingreso del lesionado a la sala de Trauma Shock del centro asistencial capitalino, lo custodiaban efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que lo habían trasladado en el autobús del CPO.

Camilleros de turno lo subieron a una camilla para que fuera atendido por los médicos residentes, el hombre evidenciaba múltiples perforaciones de proyectiles; le fue contabilizado aproximadamente 10 balazos, por lo que fue pasado a quirófano de inmediato, hasta el mediodía de ayer no se sabía de su estado de salud, aunque se rumoró que se encuentra delicado y continúa bajo estricta vigilancia médica.

Con este caso, es el tercero que ocurre en lo que va de mes y el primero por lío de faldas.  //Omar Padrón

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.com https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://cutt.ly/qwL49M0

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 74 = 75

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp