martes, 04 de agosto del 2020

Reprenden director de Radiomanía por mostrar las condiciones de los pacientes con coronavirus en Carúpano

11:11 am
0

Richard Rodríguez, director de Radiomanía 89.7 f.m de Carúpano – Sucre, fue reprendido por las autoridades tras publicar un video que muestra las condiciones en que se encuentran los pacientes de COVID-19 en el gimnasio vertical de dicha entidad.

 

Rodríguez ingresó a las instalaciones tras presentar síntomas del virus, sin embargo luego fue trasladado junto a su esposa a un local cerca de la morgue del Hospital General de Carúpano.

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa denunció que “Richard fue trasladado hasta el gimnasio como paciente en observación. Al llegar, garbó las instalaciones. En consecuencia, fue sacado y llevado, con su esposa, a un lugar sin agua y sin vigilancia médica ni otro servicio”.

Pese a ser expulsado del lugar, Rodríguez logró mostrar que los pacientes de coronavirus se encuentran durmiendo en colchones rotos y en mal estado.

Tras el hecho, el director de gimnasio, quien no se identificó señaló que “en estos momentos procedemos a trasladar al Hospital General de Carúpano a este irresponsable que publicó un video manipulado. Se hará el traslado en este momento con presencia de los cuerpos de seguridad y médicos”. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

9 + 1 =

WhatsApp chat