martes, 14 de julio del 2020

Reportan desaparición de dos jóvenes ingenieros en petróleo de Maturín

7:30 pm
0

Han transcurrido más de 48 horas desde que los familiares de dos jóvenes ingenieros en petróleo, perdieron la comunicación con sus seres queridos.

 

Se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 7:00 de la noche del sábado 7 de marzo, cuando salieron de un reconocido establecimiento comercial ubicado frente al Pedagógico de Maturín.

Los muchachos son Víctor Gutiérrez y Sebastián Fajardo, ambos recién egresados de la Universidad de Oriente (UDO) Monagas.

Lea también: Detienen acusado de presunta violación en Acosta

La información se dio a conocer a través de las redes sociales, el usurario en Facebook Info UDO reportó la desaparición de los muchachos la tarde del domingo, seguidamente ocurrió por cadenas de whatsapp entre conocidos, allegados a los muchachos y demás jóvenes universitarios.

Perdieron comunicación

Un pariente directo de Sebastián contó para El Periódico de Monagas, que a eso de las 7 de la noche conversó vía telefónica con ellos.

Iban saliendo del local, luego de hacer unas compras y se disponían a tomar un taxi para regresar a sus viviendas.

Agregó la pariente antes de que finalizara la llamada: “se escuchaba con mucha interferencia. Logré escuchar que alguien se les acercó y les decía allí está todo. Creo que los robaron porque finalizó la llamada y no supimos más nada de ellos”.

Detalló la fuente, que Sebastián y Víctor son amigos desde hace un tiempo. Ese día, Fajardo vestía un jeans azul y una franela negra.

Ante tal situación acudieron a los organismos policiales y centros de salud para saber si había reporte de ellos, pero no obtuvieron respuestas favorables.

La mañana de lunes acudieron al Cicpc y otros organismos de seguridad, reportándolos como desaparecidos.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

7 + 1 =

WhatsApp chat