viernes, 03 de julio del 2020

Reportan fallas de distribución en estaciones de servicio

1:28 pm
0

Por segundo día consecutivo, ciudadanos reportaron fallas en el abastecimiento de combustible en diferentes estaciones de servicio de Maturín, incluso en aquellas donde el pago se hace en divisas y se puede surtir el vehículo de la cantidad que el usuario desee.

 

Lea también: Distancia de dos metros no aplica en transporte público

A través de las redes sociales, usuarios denunciaron que al menos en las estaciones de servicio ubicadas en la avenida Alirio Ugarte Pelayo la gasolina se terminó a las 9 de la mañana y en otros casos estaban esperando que llegara la cisterna para surtir, sin embargo la información que obtenían era que llegaría a las 3:00 de la tarde aproximadamente.

En la bomba Escorpión, una de las tres que fueron asignadas para vender el carburante en dólares, las personas señalaron que se había terminado muy temprano por lo que quienes estaban desde muy temprano en la cola tuvieron que regresarse sin lograr su cometido.

Antes de las 4:00 de la mañana comencé a hacer la cola y ya había bastantes carros que doblaba la cuadra y como a eso de las 8:45 vienen y nos dicen que ya la gasolina se acabó, cómo es eso entonces, a cuántos carros le despacharon, esto de verdad que es un total abuso, porque si no pude echar hoy me toca esperar hasta el fin de semana o hasta la próxima semana, porque yo no tengo dinero para pagar en dólares”, expresó indignada Valeria Fernández en la bomba ubicada en el Parador.

En otras estaciones como la Libertador, la fila atravesaba toda la avenida Andrés Eloy Blanco y continuaba por carrera 13 de Las Brisas del Orinoco hasta perderse de vista donde según testimonios recabados, los usuarios hacía cola desde las 2:00 de la madrugada.

No obstante hubo algunas que no trabajaron como fue el caso de que está ubicada en la avenida Bicenterario donde no había ni funcionarios militares custodiando. //Jefferson Civira

Únete a nuestras redes: 
Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm
Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 31 = 39

WhatsApp chat