domingo, 19 de enero del 2020

Repotencian unidades de prevención en Acosta

5:30 pm
305
0

Dos vehículos de organismos de prevención del municipio Acosta del estado Monagas quedaron totalmente operativos gracias a la dotación de insumos que realizó la gobernadora Yelitza Santaella.

Se trata de una unidad de Protección Civil y una ambulancia de la delegación del Cuerpo de Bomberos de Monagas en esa jurisdicción.

Durante la visita que realizó este miércoles la mandataria a esta municipalidad, y acompañada del alcalde José Araguayán, entregó ocho neumáticos 750 ring 16, para dejar totalmente operativas vehículos, especialmente para la cercana temporada de Carnaval.

La gobernadora Santaella se comprometió a mejorar este año las unidades de prevención y seguridadpara garantizar la vida y la atención de la población monaguense, contando con el apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros.

Invitó a la ciudadanía en generala disfrutar de esta temporada de Carnaval en sana diversión y paz, sin excesos en la ingesta de alcohol y tomando medidas preventivas para evitar accidentes viales. // Redacción

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

32 + = 34

WhatsApp chat