jueves, 12 de diciembre del 2019

Requena: Proyectos forestales impulsaremos en Libertador

2:22 pm
485
0

Con la premisa de apalancar el desarrollo del municipio Libertador, el alcalde Carlos Requena impulsará proyectos forestales que garantice mayor beneficio al pueblo.

Afirmó el gerente municipal, que la agenda de trabajo 2019 viene marcada por mayor eficiencia gubernamental y política, con apoyo del Presidente Legítimo Nicolás Maduro y la Gobernadora Yelitze Santaella, rumbo al crecimiento armónico y económico de la zona.

“Vamos a explotar el tema forestal, para parroquializarlo y garantizar los múltiples beneficios de este recurso al pueblo, generando empleos directos e indirectos”, acotó

Precisó que a inicios del año, desde el Etar Forestal de Chaguaramas, se instalaron mesas de trabajo con representantes del Estado Bolívar y Monagas, donde surgió la propuesta de “Comunas Forestales”.

Explicó Requena, que aprovechando el mar verde del sur de Anzoátegui y Monagas, se podría comenzar con 6 a 10 comunas, perteneciente al municipio Independencia y Libertador, respectivamente.

Justicia social y servicios públicos

Puntualizó, que el plan de trabajo prevé afianzar la justicia social, brindando la mayor suma de bienestar, a través del equipo de Desarrollo Social.

La optimización de servicios básicos y labores de embellecimiento, también serán prioridad de esta nueva etapa gubernamental revolucionaria. // Redacción

Se el primero en comentar

+ 61 = 62

WhatsApp chat