viernes, 25 de septiembre del 2020

Rescate Venezuela benefició a 100 abuelos del Geriátrico “Dr. Marcos Serres Padilla”

2:42 pm
0

Un total de 100 abuelos del Geriátrico Dr. “Marcos Serres Padilla” en Maturín, fueron beneficiados con insumos del programa Rescate Venezuela enmarcado en la Ayuda Humanitaria.

 

En la jornada se les entregó alimentos, frutas y les realizaron un respectivo chequeo médico para determinar cuáles son sus condiciones, así como les hicieron entrega de medicamentos, con el fin de darles respuesta a la brevedad posible.

La comisión de Rescate Venezuela, encabezada por Luis Machado afirmó que los abuelos se encontraban totalmente desasistidos, tanto en lo nutricional con en la parte de medicinas “por eso nos abocamos  a tenderles esta mano amiga, cumpliendo así con las órdenes de nuestro presidente encargado, Juan Guaidó, quien ha logrado realizar este tipo de actividades enmarcadas en la Ayuda Humanitaria y de la mano con la Coalición de Ayuda y Libertad”.

Machado informó que tienen pensado realizar otro tipo de abordajes a instituciones del estado Monagas, tal es el caso del Albergue de Menores y de esta manera afincarse en casos puntuales como lo han venido trabajando.

En ese sentido, precisó que han atendido un total de 250 casos de manera directa “y continuaremos realizando los campamentos humanitarios, los cuales hasta hoy hemos atendido un total de 3200 personas”.

Municipios

Asimismo, el dirigente político manifestó su compromiso con el estado Monagas, articulando esfuerzos para llegar a todos los municipios, un compromiso social para con el país, de acuerdo con los casos que le han presentado su equipo de trabajo en la entidad.

Aseguró que Rescate Venezuela se encuentra en la calle, en los barrios “porque Rescate Venezuela, somos todos, somos una fuerza”. // Redacción 

Se el primero en comentar

WhatsApp chat