martes, 11 de agosto del 2020

Retienen 150 kilos de hoja de tabaco en Punta de Mata

6:18 pm
0

Durante un procedimiento policial efectuado en la zona oeste del estado Monagas, funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) retuvieron un total de 150 kilos de hojas para la elaboración de tabacos.

 

En este mismo hecho, cinco ciudadanos fueron arrestados, el material iba contenido en tres saco de hilo, según la información suministrada por el cuerpo de seguridad.

La minuta refiere que todo ocurrió en la población de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora cuando los sabuesos realizaban labores de campo. Los aprehendidos responden a los nombres de Pedro Rafael López (23), Pedro Pérez (25), Ever Brito de 23, José Rivas de 26 y Adrián Fariñas de 20 años de edad respectivamente.

Lea también: Un torrencial aguacero anegó tres comunidades en Acosta

El grupo de personas fueron trasladadas hasta la base del Cicpc delegación Punta de Mata, al mismo tiempo el caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones y de esta manera determinar el origen de esta planta, no se descarta un laboratorio clandestino para la fabricación de este producto.

Por Omar Padrón. Foto cortesía

Únete a nuestras redes:
Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5
Facebook
https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram
https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter
https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram
https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

2 + 7 =

WhatsApp chat