domingo, 05 de julio del 2020

Richard Abreu fue ratificado presidente de la Cámara Municipal

2:45 pm
0

El concejal Richard Abreu vuelve a ocupar la silla presidencial de la Cámara Municipal de Maturín, luego que los 12 ediles concordarán su reelección para el nuevo período 2020- 2021.

 

Abreu quien fue ratificado este miércoles en la sede del Concejo por su cabildo y los dirigentes de las bases parroquiales, dijo que seguirá trabajando por la desentralización del organismo en cada una de las parroquias de la ciudad capital de Monagas.

Explicó que “con el presupuesto que tenemos proyectado para este año, continuaremos trabajando para que cada parroquia tenga su propia oficina, para que sus habitantes puedan plantearnos sus problemas desde allí, sin tener que realizar gastos para acudir a la sede principal”.

Richard Abreu junto a su equipo de trabajo

Lea también: Alcaldía de Maturín celebra Misa tradicional del Deporte

Igualmente, el parlamentario dijo que los legisladores se esforzarán en el refuerzo de la Revolución Bolivariana que viene desarrollando la gobernadora Yelitza Santaella, y en Maturín el alcalde Wilfredo Ordaz.

También indicó que seguirán enfocados en el tema de los servicios públicos. “Trabajaremos igual en el tema de los servicios públicos, basándonos en las denuncias de sus usuarios”, dijo.

En la Vicepresidencia fué designada la edil Zuli López, mientras que la Secretaria de Cámara seguirá siendo Erika García y como Sub Secretaria Yosaira Pérez, ambas concejalas suplentes. // Escrito por José Alexander Piñango  Instagram: @pjoalex958  Twitter: Joalexpinango

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 33 = 41

WhatsApp chat