martes, 04 de agosto del 2020

Rico: Simuló su secuestro para sacarle dinero a su papá

3:38 pm
0

Por simular su secuestro para que su progenitor pagara una fuerte suma de dinero para que fuese “liberada”, Bárbara Stefani Rodríguez Valdez, de 18 años, fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó el comisario Douglas Rico.

 

El director nacional de la policía científica indicó que los raptores identificados como Wuikerman Josuce Monterrey Castillo (22) pareja de Rodríguez y Félix Antonio Montaña Chira, de 21 años, detenidos el pasado jueves 30 de abril, confesaron la simulación del hecho punible.

Lea también: Cicpc activa mecanismo para denuncias informáticas

“Los aprehendidos planificaron y simularon el hecho con la intención de obtener dinero por parte del padre de la detenida, Bárbara Rodríguez”, dijo Rico.

Indicó que el secuestro simulado se había suscitado en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda. Tras las pesquisas, los delincuentes fueron capturados en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, y en Los Teques, en la entidad mirandina.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

51 + = 58

WhatsApp chat