miércoles, 01 de abril del 2020

Roban compresor de aire acondicionado de Rayos X en el Manuel Núñez Tovar

8:01 pm
0

Los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en el principal centro de salud del estado Monagas, con el robo de un compresor de 5 toneladas del aire acondicionado del área de Rayos X.

La unidad condensadora fue encontrada la mañana de ayer totalmente desmantelada, el ventilador del equipo estaba tirado a un lado y las tuberías de gas rotas.

Aproximadamente a las 7:30 am, el personal que labora en este servicio, en las cercanías de la entrada principal del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), dieron parte de lo ocurrido al personal de mantenimiento y dirección.
Contó una trabajadora de la sala de Rayos X que, “cuando llegamos hacía mucho calor y al darnos cuenta que nadie había apagado el equipo nos percatamos de lo sucedido”.

Lea también: Las FAES capturó a seis miembros de la banda “El Sucre” en La Puente

El jefe de Seguridad Ciudadana, comisionado César Barrios, se apersonó al lugar en compañía de otros funcionarios policiales, tanto de la Brigada Hospitalaria, como del Cicpc, responsables de llevar a cabo las pesquisas correspondientes al caso.

Las comisiones se trasladaron al lugar donde se encuentran varias unidades de aires acondicionado para diferentes consultas, cerca del banco de sangre y sala de espera. La puerta del lugar estaba cerrada, no mostraba signos de forcejeo, al contrario, una cabuya amarrada al gancho de la cerradura se podía halar del lado afuera sin necesidad de utilizar una llave.  //Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/HR8cecMVnnSAICACVrlJiO

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

21 + = 31

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp