viernes, 10 de abril del 2020

Investigan a militares y policías por robo de cajas clap, hay 2 detenidos

1:29 pm
0

Unos funcionarios militares y policiales están siendo investigados por las autoridades del Estado, al presuntamente, estar implicados en el asalto al camión que transportaba las cajas de alimentos Clap hacia el estado Barinas, la noche del pasado 20 de febrero.

Entre los sospechosos se encuentran funcionarios de la Policía Nacional Bolivarianaestadal de Aragua, según un informe redactado por las autoridades.

La lista de presuntos implicados entra en vigor una vez que resultarán aprehendidos dos militares activos y un oficial retirado con el grado de teniente de la Aviación Militar Bolivariana, cuya identidad no fue revelada.

Lea también:

Los otros dos aprehendidos responden a los nombres de Ramón Ramírez Rivas y Wilfredo Salas Mujica, quienes son sargentos adscritos al Destacamento 442 de la Guardia Nacional.

Eran las 8:00 de la noche aproxidamente, cuando se registró el saqueo al vehículo de transporte, en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Las Tejerías, estado Aragua.

La Fiscalía 8ª del Ministerio Público del estado Aragua abrió la investigación correspondiente al caso. El vehículo asaltado tenía como destino la gobernación del estado Barinas.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

45 + = 52

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp