sábado, 14 de diciembre del 2019

Rodríguez: EEUU se apuntala una política de intervención con aliados internos

5:18 pm
169
0

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Rodríguez, integrante del Parlasur y expresidente del Parlatino capítulo Venezuela, asegura que “desde Estados Unidos se apuntala una política de intervención con aliados internos” al referirse a la oposición de Washington de no reconocer la legitimidad del mandato presidencial.

“EEUU ha decidido que tomará acciones determinantes contra Venezuela” y el gobierno, en opinión del parlamentario, y hay que responder buscando los caminos del diálogo.

En entrevista a Aryeli Vera en el programa Sin Duda de Unión Radio, destacó que en medio del contexto de la llamada guerra económica y mediática y ante su fracaso, la oposición venezolana no ha podido, desde el punto de vista democrático, asumir el poder en Venezuela. “El apoyo internacional es uno de los elementos cruciales con que cuenta la oposición, mas no a nivel interno en el país donde seguimos viviendo con paz política, no sucedió nada el 10 de enero”.

Al referirse a un posible diálogo gobierno-oposición, el diputado destacó que el gobierno nunca ha dejado de comunicarse con la oposición buscando un acercamiento, pero recalcó, que hay un sector opositor que sigue directrices de EEUU. “México acaba de decir estar dispuesto a participar como intermediario en una mesa de diálogo para resolver los problemas”. // Agencias

Se el primero en comentar

+ 55 = 57

WhatsApp chat