sábado, 28 de marzo del 2020

J Balvin lanzó en Youtube el tercer vídeoclip de su albúm ‘Colores’

9:56 pm
0

Tal y cómo lo prometió, el premiado “Artista del Año” J Balvin estrenó este jueves 27 de febrero, su nuevo vídeoclip titulado ‘Rojo’ a través de la plataforma Youtube.

A las 7:00 de la noche fue lanzado el tercer sencillo de su albúm ‘Colores’, y en menos de una hora alcanzó las casi 500.000 reproducciones.

La historia se centra en la felicidad que ocasiona traer una vida al mundo y el dolor emocional que puede causar la pérdida de un ser amado, al mismo tiempo.

Y es que en el video se puede apreciar al cantante caminando dentro de un hospital, todo ensangrentado, luego que segundos antes, tuviera un accidente en el vehículo donde se desplazaba, tras recibir una llamada teléfonica en la que le notificaban que su esposa estaba a punto de dar a la luz.

“A quien le mientes si en tu soledad, quieres verme otra vez. Por ti respondó lo que tu me das, lo que nadie sabe. Me decido por ti, te decides por mí, a la misma hora. Me dan ganas de ti, te dan ganas de mí, a la misma hora”, corea el colombiano, que hasta la fecha, ha sacado dos sencillos de su nuevo disco, que son ‘Blanco’ y ‘Morado’.

Al acercarse los tres minutos de la canción, transcurren cuatro años desde el accidente de tránsito donde murió el protagonista y el nacimiento de su primógenita.

La niña de cuatro años, logra tener contacto visual y espiritual con su progenitor, y a su vez, éste interfiere en las citas que tiene su amada, con el que busca dejar el pasado atrás.

Para no dar más detalles sobre el reciente sencillo del reguetonero, aquí te presentamos su vídeo musical.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Lea también: Los venezolanos que dijeron presente en Viña del Mar

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

8 + 2 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp