lunes, 18 de noviembre del 2019

Ruta el Saime va a la escuela atiende a niños de Caripe

3:15 pm
164
0

Como parte del compromiso del Gobierno revolucionario con los niños y niñas de  Venezuela, El Servicio Nacional de Migración y Extranjería (Saime), se lleva cabo la Jornada “El Saime Va a la Escuela, en el municipio Caripe, así lo dio informó el alcalde de la jurisdicción Orangel Salazar.

La autoridad municipal estuvo acompañado por la Primera Combatiente del municipio, Del Valle Santaella y la directora de este servicio de cedulación en Monagas, Sandra Montes y representantes de sector educativo en Caripe.

“Gracias al Gobierno revolucionario de nuestro presidente Nicolás Maduro y de la Gobernadora Yelitza Santaella, estamos realizando esta jornada de atención a los niños y niñas de Venezuela, el pueblo de Caripe está agradecido por esta jornada que se lleva a cabo en el municipio”

Salazar también explicó que en esta jornada donde se atenderá los niños y niñas en edad escolar y que no estén cedulados, esperan atender a más de mil 800 niños y niñas pertenecientes a las instituciones educativas del Jardín de Oriente, con estos buscamos que nuestros niños y niña tengan su documento de identidad a través del Saime.

Cabe mencionar que esta jornada de atención social será realizada durante seis días, para que los niños y niñas puedan tener su cedula de identidad.

Además del Saime, en esta actividad están participando El Registro Civil, el Movimiento Somos Venezuela y los organismos de Prevención que se encuentran en Caripe.

La jornada se desarrollara jueves y viernes en la parroquia Caripe, sábado parroquia Teresen, mientras que el domingo les toca la atención a los niños de EL Guacharo y los días lunes y martes en La Guanota, Sabana de Piedra y San Agustín respectivamente. //Redacción 


Se el primero en comentar

+ 87 = 90

WhatsApp chat