jueves, 04 de junio del 2020

Rutas de transporte de Maturín reducen prestación de sus servicios

6:41 pm
0

A una semana de haberse decretado la cuarentena nacional por parte del gobierno de Nicolás Maduro, ya se comienza a observar un descenso significativo de unidades de transporte público en la ciudad de Maturín.

 

En estos últimos días se ha intensificado la ausencia de colectivos, busetas y carritos por puesto, aunado a la escasez de gasolina en la ciudad.

Este lunes en algunas paradas del casco central se pudo apreciar un número importante de usuarios que aguardaban por un vehículo que los trasladara hasta sus lugares de destino, tal fue el caso de la avenida Miranda, donde las personas que se dirigían hasta el ambulatorio de Los Guaritos, afirmaron tener hasta una hora esperando.

Lea también: Transmonagas apoya plan nacional de despitaje ampliado personalizado

“Uso la ruta 23 para ir a los Guaritos V y no ha pasado ni uno, ya tengo aproximadamente hora y media en la parada y nada, los de la ruta 6 tampoco pasan. En la mañana tuve que caminar hasta el Vargas y ahí me tardé más de una hora, salí porque tenía que comprar comida”, manifestó Elena Salas.

Enrique Salazar, quien reside en Las Cocuizas, narró que le tocó caminar alrededor de 45 minutos desde su casa hasta el centro, para ir hasta el hospital.

Es mucho más difícil poder salir a hacer las diligencias, sabemos que por la cuarentena hay que quedarse en casa, pero uno necesita salir a comprar comida o medicinas.

En la estación de servicio super Álex son largas las colas de unidades de transporte que últimamente se han apreciado, siendo este sector uno de los que quedó exceptuado del decreto de cuarentena.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

64 + = 73

WhatsApp chat