viernes, 05 de junio del 2020

Salazar: Hago un llamado a la calma y tranquilidad del pueblo de Caripe

4:03 pm
0

Desde el municipio Caripe hacemos un llamado a la calma y a la tranquilidad de todo el pueblo del Jardín de Oriente, a los cuales les digo que sigamos realizando nuestra cuarentena colectiva y social, como lo ha dictaminado nuestras autoridades nacionales y regionales.

 

Nosotros tenemos un equipo de hombres y mujeres desplegados en todo el territorio del municipio Caripe con el fin de resguardar la integridad de cada uno de ustedes, y así velar también por su salud en nuestro centro de salud, y el los cinco Consultorios Populares Tipo III en las parroquias de nuestra localidad.

Del mismo modo Salazar informó que en el municipio Caripe se ha cumplido en más del 90 por ciento la cuarentena colectiva y social dictada por el presidente Nicolás Maduro, y que todos deben respetar estas medidas que se han realizado en el municipio Caripe.

Lea también: Alcaldía de Caripe invierte más de 2 millones en obras

He tomado la decisión de cerrar las dos entradas del municipio Caripe, como parte de la prevención de las familias que residen en el Jardín de Oriente, mediante el decreto DA-008-2020, donde además contemplan otras restricciones de carácter obligatorio como lo estableció el presidente Maduro, manifestó Salazar.

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

8 + 2 =

WhatsApp chat