viernes, 07 de agosto del 2020

Salazar: “Los cultores de Caripe crean en cuarentena” 

3:37 pm
0

Los cultores, artistas plásticos, músicos, cantantes, artesanos y escritores del municipio Caripe se mantienen activos durante la cuarentena social. Con el lema Quédate en Casa, los trabajadores de la cultura del Jardín de Oriente aprovechan las medidas de confinamiento para dar rienda suelta a la creatividad.

 

Así lo informó Orangel Salazar, alcalde de este municipio, “nuestros artistas plásticos, cultores, cantantes y escritores siguen creando en cuarentena. Estos hombres y mujeres de Caripe no descansan y, junto a sus familias, dedican parte de su tiempo a crear, para exponer, regalar o vender a los turistas que nos visiten después de que hayamos superado esta epidemia que azota a nivel mundial”. La máxima autoridad del municipio agradeció a cada uno de los que se sumaron a este trabajo desde casa, enfatizando que todos cuentan siempre con su apoyo para enaltecer la cultura de Caripe.

Por otro lado, la directora de cultura del municipio, profesora Yasmín González, manifestó que los cultores y artistas de la localidad han sido favorecidos por el alcalde Orangel Salazar.

El Gobierno continúa uniendo esfuerzos, entregando bonos, realizando jornadas médico-asistenciales, exposiciones, conversatorios, conciertos, tertulias poéticas y talleres, con el fin de reconocer el trabajo que realizan día a día, estos hombres y mujeres que dedican su vida a enaltecer y proyectar la cultura del caripero. Gracias a todas estas personas que dedican su tiempo y espacio para dar a conocer toda la belleza de Caripe y, sobre todo, mil gracias al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Yelitza Santaella y al alcalde bolivariano de nuestro municipio, por su empeño y apoyo a estos hombres y mujeres.

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

38 + = 48

WhatsApp chat