viernes, 22 de noviembre del 2019

Sale al ruedo con “galletas sanas” una de las Fersaca

10:00 pm
425
0

Hablar de las Fersaca aquí en Maturín es referirse a sinónimo de postres, a la dulzura de buenos manjares hechos con cariño y con envoltorios especiales de buen gusto, ideales para cualquier tipo de regalo, pues eso lo logró la más pequeña de las Fersaca, María de Jesús Mendoza Fersaca, dicen que hijo de gato caza ratón, dicho popular y María de Jesús es hija de Norma, sobrina de Tana, y de allí ese toque personal.

Sus galletas fueron creadas gracias a Sofía, su hija, de apenas dos añitos que cuando va para la casa de la abuela come todo el dulce que se le atraviesa, por eso pensó en estas galletas que ha bautizado con el nombre de FIT2go que vienen en una extraordinaria presentación, en unas cajas preciosas blancas con lazos rojos, y por supuesto que en el diseño está también la marca de otro Fersaca, Rafael Fersaca, a quien se le ocurrió el nombre, las redes en las cuales María de Jesús va a recibir los pedidos que son @FIT2go, aparte de la presentación como todos los productos que tienen el sello de esta familia, está el sabor de las galletas y los productos que son utilizados para su elaboración, todos dietéticos, María de Jesús los busca en bodegones y hasta a Puerto La Cruz se ha movido para buscar lo que la ayuda a dar este toque especial a sus galletas. Los colores que las distinguen están en su logo verde, un amarillo muy pálido combinado con un ladrillo.

Lea también: Decoración con materiales reciclables para encantar a la gente

En cada bolsita hay dos galletas y María de Jesús está lanzando al mercado de Maturín 4 tipos de galletas: Todas sin gluten, por lo que se recomienda para esos niños que están medicados en este sentido por alguna patología. Una de las galletas es con mantequilla de maní, harina de coco; una segunda de avena con pasas, avena con chispas de chocolate, y una especial de chocolate. Las galletas son endulzadas con azúcar de coco, llevan aceite de coco, también su toque de harina de almendra, en realidad son adecuadas para quienes tienen una dieta especial de comida porque no llevan para nada azúcar refinada, por ahora se pueden conseguir en la Casa del Cupcake y a través de sus redes sociales. María de Jesús tiene el mejor catador de sabores, su esposo, Sebastián, muy exigente y quien ha intentado con ella otros proyectos gastronómicos. ambiciosos. //Ernestina Herrera

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.com https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://cutt.ly/qwL49M0


Se el primero en comentar

9 + = 17

WhatsApp chat