miércoles, 24 de abril del 2019

400 personas beneficiadas con operativo en la comunidad Agua Clarita

2:11 pm
54
0
Compartir

Más de 400 personas se beneficiaron del operativo médico asistencial realizado en la comunidad de Agua Clarita, en el municipio Libertador, gracias al apoyo del presidente constitucional Nicolás Maduro, la gobernadora YelitzeSantaella, el Ministerio del poder popular para la Salud, PDVSA y la Alcaldía.

Según explicó el alcalde de la localidad Carlos Requena, en esta jornada también se atendieron a las comunidades aledañas, tales como: El pelón, Tres Mereyes y San José de Yabo, como parte de las políticas de atención a las comunidades para profundizar la atención primaria en salud.

Durante la jornada se realizaron consultas de medicina general, vacunación tanto a edades adultas y pediátricas, además, como planificación familiar, se efectuó la entrega de medicamentos. También se realizaron actividades deportivas, corte de cabello, peinados, pinta caritas y asesoría legal de igual manera se entregaron más de 300 desayunos a familias de dicha comunidad.

Requena, expresó su alegría por el operativo realizado, asegurando, que son de gran ayuda para las personas de pocos recursos, “es un operativo sumamente importante ya que proporciona medicamentos que no se consiguen, y se realizan consultas gratuitas que son sumamente caras en lugares privados”. // Redacción

 

En la actividad también se atendieron a los habitantes de comunidades aledañas como El Pelón, Tres Mereyes y San José de Yabo, en el municipio Libertador.

Compartir

Se el primero en comentar

1 + 7 =