sábado, 16 de febrero del 2019

Conoce los secretos de Meghan Markle para lucir un rostro envidiable

11:30 am
76
0

A sus 37 años, Meghan Markle tiene una piel envidiable y hasta sus pecas han causado furor, tanto que desde que se dio a conocer como la prometida del príncipe Harry las puso de moda y muchas mujeres buscaron la técnica para dibujarlas en su rostro.

Ahora, la famosa esteticista Nichola Joss, quien ha trabajado con un gran número de estrellas para mejorar su piel, incluidas la duquesa de Sussex, Priyanka Chopra y Margot Robbie, reveló algunos ingredientes y unas mascarillas que se pueden hacer en casa y que son perfectas para devolverle el brillo y la lozanía a la piel, y que incluye productos que todas tienen en la cocina.

Nichola explicó por qué estos sencillos tratamientos son un secreto popular entre sus famosas clientas para que se pongan mientras están en casa. “Las mascarillas caseras son increíbles y las apoyo totalmente ‘, dijo en entrevista.

“Son fáciles, no cuestan nada y tienes el control total de los ingredientes que pones en tu piel, razón por la cual a la mayoría de mis clientes les encantan”.
Su mascarilla favorita es la que contiene aceite de coco mezclado con cúrcuma, porque “ayuda a calmar y aliviar la inflamación y la congestión” de la piel y “crear una consistencia calmante”. Según Joss, esta combinación funciona para “iluminar e hidratar la piel”, sin ser demasiado áspera.

Otra de las mascarillas recomendada por la experta es hacer una mezcla de avena -“un exfoliante suave”- y miel (un antibacteriano natural), que ayuda a eliminar el acné, dejar la piel suave y calmar la inflamación

Para ella, las medidas es una porción de miel junto con un cuarto de taza de avena, revolver y luego dar masajes suavemente sobre la piel húmeda. Dejar la mezcla reposar por 10 a 15 minutos y finalmente enjuagar el rostro con agua tibia.

La esteticista Nichola Joss recomienda usar miel en bruto para ayudar a aliviar cualquier irritación que pueda formarse por la exfoliación. La misma se puede aplicar con una mezcla de yogur griego.

Luego, el último paso que recomienda a quienes buscan una rutina de cuidado de la piel en el hogar es la incorporación de claras de huevo.

“En los huevos hay una proteína llamada albúmina que es buena para nutrir el exterior del cuerpo, no solo como alimento”. Nichola explicó que la proteína funciona para eliminar los puntos negros y cerrar los poros. // Agencias

Se el primero en comentar

48 + = 55

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com