martes, 23 de julio del 2019

Hospital Vargas registró alta incidencia de pacientes

10:34 am
167
0
Compartir

Durante el plan de contingencia por el asueto de carnaval 2019 se registró una alta concurrencia de pacientes en el Hospital José María Vargas por diferentes causas, tres de las principales fueron por heridas de arma blanca, intoxicaciones alimentarias e intoxicación etílica.

Así lo dio a conocer el director del referido centro asistencial, doctor Francisco Gómez, quien además lelvaron muchos niños, siendo el motivo de consulta más recurrente, las crisis asmáticas, originadas por diferentes causas. Los traumatismos también incidieron para que la emergencia estuviera abarrotada.

“Solo el día lunes atendimos casi 500 pacientes con distintas patologías y ese fue el promedio durante toda la zafra carnestolenda, lo que indica que unas dos mil 500 personas fueron atendidas desde el jueves hasta la mañana de hoy (ayer)”, manifestó Gómez.
Por esta situación fue extendido el plan de contingencia hasta este viernes a fin de dar atención a todas las personas que así lo requieran.

Se pudo conocer que el centro de salud contó con los insumos y medicamentos necesarios con lo que atendieron a los pacientes, sobretodo nebulizadores para asmáticos. // Jefferson Civira

Testimonio

Francisco Gómez, director .- “Por la alta afluencia de pacientes se extendió el plan”

Compartir

Se el primero en comentar

25 + = 27

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com