jueves, 25 de abril del 2019

Invierten Bs. 5 mil millones en insumos médicos para pacientes de Santa Bárbara

5:09 pm
64
0
Compartir
Con la finalidad de seguir dando respuestas en materia de salud a los santabarbareños, el alcalde revolucionario, José “Cheo Malavé, realizó un importante aporte a pacientes de la localidad con insumos médicos.
Malavé expresó que el monto total de la inversión en esta área es de 5 mil millones de bolívares fueron destinados para estos donativos. Entre los beneficios están, insumos médicos para el equipo de trabajo de Protección Civil y Administración de Desastre, ayudas económicas para la realización de exámenes de laboratorio, insumos quirúrgicos, estudios especializados y kit de cesáreas.
“No podemos permitir que la salud en nuestro municipio decaiga, por eso hacemos días a día un esfuerzo con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tapirin, quienes se benefician de los diferentes centros asistenciales que tenemos en la localidad, es por ello que el trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional, Regional y Municipal han rendido bueno frutos y no descansaremos en ayudar a las personas que necesiten el apoyo médico”, puntualizó el burgomaestre.
Por último, el gerente local señaló que estas respuesta al pueblo forman parte de las orientaciones emanadas por el Ejecutivo Nacional. // Redacción
Compartir

Se el primero en comentar

2 + 2 =