miércoles, 24 de abril del 2019

Pacientes del Hospital Central de Barquisimeto denuncian falta de insumos médicos

6:17 pm
39
0
Compartir

Pacientes del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto (HCAMP), denunciaron este domingo la falta de insumos y medicinas en el centro de salud.

“Desde hace dos meses estamos aquí en el hospital, nada de insumos ni medicinas, hasta la solución que debemos usar tenemos que comprarlas”, declaró a El Impulso la señora Kely Méndez.

“Pedimos ayuda humanitaria, estamos en caos y todo lo que está aquí es un maquillaje, en Venezuela nada está bien”, agregó.
Maria Merdeces Bernales, paciente oncólogico contó que ha tenido ha tenido que salir del país para adquirir su tratamiento por la escasez de medicinas que atraviesa Venezuela.

“El 19 de febrero debí haber comenzado con la segunda parte de mi quimioterapia y no he conseguido tratamiento. He visto el maquillaje que ha hecho el gobierno cubriendo las necesidades del hospital y así como yo muchos pacientes”, sentenció.

Estos testimonios surgen en el marco de la visita de la comisión de derechos humanos de la ONU al HCAMP, para la cual se han concentrado pacientes del centro de salud, así como seguidores del gobierno en las afueras del hospital en espera de la llegada de los representantes de La ONU. // Especial

Compartir

Se el primero en comentar

+ 26 = 31