lunes, 17 de junio del 2019

Vecinos de Bello Campo recibieron atención odontológica

2:58 pm
100
0
Compartir
Los vecinos del sector Bello Campo del municipio Chacao, recibieron atención odontológica gracias a la alianza de la Comisión de Capital Humano Chacao presidida por el concejal Oscar González Florez y la Fundación Sonrío por Tí de la Universidad Central de Venezuela.
“Vivimos una experiencia increíble en esta primera jornada de salud bucal, más allá de realizar acciones positivas para nuestro municipio, velando por el bienestar de nuestros vecinos, esto nos enriquece y motiva a seguir trabajando por los chacaoenses”, señaló González Florez.
 
En la jornada se atendieron a más de 125 personas entre niños, adultos y ancianos, donde se le realizaron diagnósticos de acuerdo  a sus necesidades bucales. Así mismo, posteriormente en base a los resultados estudiados por la fundación, se realizarán los tratamientos pertinentes en la antigua sede de la escuela municipal Carlos Soublette. 
 
La presidente de Asovesebeca, Yolanda Rivas, calificó de “necesarias y oportunas” este tipo de actividades para el bienestar social de los vecinos del municipio y en especial del sector. “Hoy más que nunca nos sentimos comprometidos con esta hermosa labor, nuestra comunidad se sintió atendida por estas alianzas con personas que realmente quieren trabajar. Hoy nos sentimos profundamente agradecidos por esta jornada”, aseguró. //Redacción 
Compartir

Se el primero en comentar

40 + = 43

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com