lunes, 26 de agosto del 2019

Samsung abandona el conector para auriculares

1:53 pm
226
0
Compartir

Los ejecutivos de Samsung se han burlado durante mucho tiempo de los rivales por deshacerse de la toma de auriculares en los teléfonos inteligentes. Con el nuevo Galaxy Note 10, la compañía ahora hará exactamente lo mismo.

El Note 10, anunciado el miércoles, incluye más energía de la batería y otras cosas, pero a costa del viejo y conocido conector. Así que ahora la compañía está haciendo un cambio y declarando que muchas personas usan auriculares inalámbricos de todos modos.

Samsung, que durante años ha impulsado pantallas cada vez más grandes, también está presentando una versión más pequeña del Note para aquellos que piensan que los teléfonos se han vuelto demasiado grandes.

Los nuevos modelos Note saldrán el 23 de agosto. El modelo principal se llamará Note 10 Plus y tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas en diagonal. Aunque la pantalla es más grande, el tamaño total es casi el mismo que el Note 9 del año pasado de 6.4 pulgadas. Para lograr eso, Samsung redujo aún más el bisel que rodea la pantalla.

“Llegas a un cierto punto en el que no puedes crecer mucho sin ser físicamente demasiado grande para aguantar”, dijo el analista de Technalysis Research Bob O’Donnell. “Ese es el desafío al que se enfrentan”.

El Note 10 Plus tendrá un aumento del 7,5% en la capacidad de la batería con respecto al Note 9, aunque los teléfonos de gama alta de Samsung ya han prometido una duración de batería de todo el día. Samsung no hizo referencia a la toma de auriculares durante su evento de anuncio de 70 minutos en Nueva York. //Panorama 

Compartir

Se el primero en comentar

6 + 3 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat