lunes, 03 de agosto del 2020

Santaella condena ataque “mercenario” contra la soberanía nacional

12:50 pm
0

La gobernadora Yelitza Santaella y los nueve mil 536 jefes de calles, cuatro mil 401 jefes de comunidad, los mil 300 comunales y las 536 Unidades de Batalla Bolívar Chávez registradas en Monagas, respaldaron junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) las acciones del mandatario Nicolás Maduro contra el presunto intento de invasión en las costas del estado La Guaira por parte de supuestos terroristas provenientes de Colombia.

 

La mandataria ratificó  el compromiso en defensa de la Patria y de la soberanía, “Unimos nuestras voces a favor de la Revolución y de La Paz. Nuestro  amor a la Patria hoy está más vivo que nunca, repudiamos a esos mercenarios que intentaron entrar al país por el estado La Guaira en un intento fallido de derrocar al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, hoy en tiempos de pandemia, nos encontramos con este valiente pueblo, en pie de lucha, para no dejarnos amedrentar ni vacilar”.

Lea también: Cabello rechazó el alzamiento militar del 30 – A

Así mismo llamó al pueblo a estar atentos ante cualquier amenaza imperialista. 

Santaella estuvo acompañada por el burgomaestre de Maturín, Wilfredo Ordaz, así como por autoridades militares, civiles y políticas de la región como Ernesto Luna, secretario de organización del Psuv-Monagas y Carlos Flores, secretario del Poder Popular para la Gestión de Gobierno en Monagas.

Señaló que seguirán trabajando y dando respuesta a las comunidades, abordando cada tema, cumpliendo con las medidas de prevención y de distanciamiento social; para evitar la propagación  de la Covid-19.

Por Redacción El Periódico. Foto cortesía

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

3 + = 6

WhatsApp chat