viernes, 03 de julio del 2020

Santaella: “No dejaremos a nadie en las colas sin gasolina”

2:52 pm
0

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, informó en horas de la tarde de este martes que se surtirá de combustible a los vehículos que están en las colas donde las gandolas no pudieron llegar en horas de la mañana.

 

Lea también: Calendario para suministro de gasolina por número de cédula

No vamos a dejar a nadie en la colas sin gasolina“, afirmó.

En este sentido la mandataria indicó en el transcurso de la tarde de este martes estarían llegando otras cisternas, aunque sin especificar la cantidad, para abastecer las siguientes estaciones de servicio: Rojas Internacional, Escorpión, Bolívar, Monagas, Vespa, Alcabala, El Manantial, González y Orinoco II en el caso de Maturín, mientras que en Punta de Mata, Doña Teresa y en Caicara Las Canarias.

Santaella pidió a los usuarios que en la mañana no pudieron surtir sus vehículos, mantenerse en las filas mientras llegaban los camiones cisternas provenientes de la ciudad de Puerto La Cruz estado Anzoátegui, porque unas vez abastecidas las bombas se haría la distribución a los carros que estén en las colas.

Comprendo que hay personas desde anoche haciendo cola. Es por eso que, aunque tenemos la orden de cerrar a las 5 de la tarde, atenderemos hasta el último que esté en fila”.

La primera autoridad del estado agregó que en horas de la noche anunciará cuáles serán aquellas estaciones que serán surtidas para el despacho de combustible el día de mañana.

Explicó que el carburante está llegando por cisternas debido a una falla en el poliducto que impide que llegue directo. Sin embargo, aseguró que el Gobierno regional hace todos los esfuerzos para que la gasolina llegue a la región. //Jefferson Civira

Únete a nuestras redes: 
Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm
Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 53 = 62

WhatsApp chat