viernes, 28 de febrero del 2020

Se inician los Cafés Virtuales de Brenda Conde

9:59 pm
0

Conversaciones a través de whatsapp y ahora de Telegram donde se añaden temas tan importantes para un emprendedor, como el manejo de conceptos que forman su identidad y que por supuesto ayudan a su crecimiento, explica Brenda Condes quien comenzó con este proyecto hace seis meses e incorpora en estos chats a un mínimo de 16 personas.

Lo primero es establecer a través de estos Cafés Virtuales, es que en la estrategia de todo emprendimiento debe tener como prioridad el establecimiento de una identidad, los productos o los servicios tienen que estar perfectamente identificados y con una personalidad propia.

Lea también: La clave de Cremas Ña’Rosa ha sido cuidar los detalles y el mercadeo

Brenda destaca la importancia que se le está dando en estos momentos a todo lo que representan los conceptos agrupados en lo que se conoce como los neurosentidos, es decir, el tener totalmente despiertos todos los sentidos, el entender todo el montón de posibilidades que se nos presenta cuando nuestros sentidos están incorporados en toda su potencialidad.

Existen técnicas como la cromoterapia que es aquella que analiza el sentido de los colores sobre las personas, de tal manera encontraríamos que el azul turquesa está íntimamente relacionado a la comunicación, es un color que sin duda facilita la comunicación e incide de manera inconsciente sobre nuestras relaciones.

En el mundo de estos chats tiene gran importancia, igualmente, lo que determina el mundo de la etiqueta, por lo que ella rechaza totalmente la informalidad en lo que tenga que ver con las relaciones entre emprendedores o empresarios, o comerciantes. La apariencia física, su presentación, su manera de saludar, de comportarse o su oficina, determinan detalles que jamás deben olvidarse, y en los chats se refuerzan, complementan y se tratan todas estas cosas.

Por: Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

42 + = 48

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp