lunes, 03 de agosto del 2020

Se intensifican colas en estaciones de servicio para surtir gasolina

8:20 pm
0

En los últimos dos días, se ha observado un aumento en las colas para echar gasolina en las diferentes estaciones de servicio de la ciudad, algunas más largas que otras y en las que los usuarios pueden pasar fácilmente tres horas.

 

Este miércoles se pudo apreciar enormes filas en las bombas ubicadas en la avenida Libertador, de más de tres cuadras; también en las ubicadas en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, las dos ubicadas en el sector del parador y en la avenida Bella Vista.

Como ya pareciera costumbre, algunos conductores empujaban sus vehículos para llenar sus tanques, otros esperaban pacientemente a que llegara la gandola y surtiera la estación de servicio, lo que algunos han criticado porque la distribución se ha hecho mas lenta.
“Tardé más de dos horas para echar gasolina, yo hago transporte y eso me afecta porque el tiempo que estoy en la cola pierdo hasta 60 mil bolívares”, manifestó Andrés Mota.

Refirió que otro de los aspectos perjudiciales de este problema suscitado con la gasolina es que es de mala calidad y destila mal olor, señaló que en el caso de quienes trabajan con servicio de transporte, como los taxistas pueden determinar con mayor precisión los defectos en la gasolina, lo cual repercute de forma negativa sobre el motor de los vehículos.

Otro de los encuestados, Eliézer Rosillo, dijo no estar de acuerdo con las medidas de racionamiento de combustible que se han puesto en práctica en otras entidades regionales como el caso de Lara y acotó que tales medidas complicarán más la situación con el suministro.

“Espero que aquí no se vaya a implementar esa medida porque en mi caso como taxista sería más tiempo en las colas y eso es pérdida, dinero que se deja de percibir”, dijo Rosillo. // Jefferson Civira

Se el primero en comentar

59 + = 68

WhatsApp chat