martes, 18 de febrero del 2020

“Se lo llevaron vivo y lo mataron en el camino”

10:27 am
0

El cuerpo de Eduardo José Guzmán, de 31 años, fue ingresado la noche del lunes a la morgue del hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín.

El hombre había muerto en un supuesto enfrentamiento con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tenía un plomazo en el tórax.

Sin embargo, familiares del hoy occiso aseguraron que Guzmán no había participado en ninguna confrontación con los agentes.
“A él se lo llevaron esposado, él se entregó y toda la comunidad lo sabe. No es posible que nos digan que murió tras enfrentarse a los funcionarios. Lo mataron en el camino”, explicó un pariente.

Arrestado

A las 10:00 de la mañana llegó la comisión de la Policía Científica a casa de Salazar, ubicada en a calle La Esperanza del sector La Ceiba de La Toscana. Los sabuesos para entrar a la vivienda, se introdujeron por la puerta del patio y lo sacaron de su cuarto.

A Guzmán lo buscaban por supuesta complicidad en un homicidio. El hombre se desempeñaba como mototaxista. Confiados en que estaría en los calabozos del Cicpc para averiguaciones, parientes acudieron poco después a la delegación para tener conocimiento de él, sin embargo, se enteraron que Eduardo estaba muerto, la razón según dijeron, “se había enfrentado a los agentes”.

Exigen justicia

Desde la morgue del nosocomio capitalino, deudos exigen que se haga justicia, el hombre era inocente y no estaba relacionado con ningún crimen en la zona.// Omar Padrón

El abatido, supuestamente estaba solicitado por su presunta vinculación con el asesinato de un hombre en la misma jurisdicción, el hobmre de 31 años se había entregado para las investigaciones pertinentes

 

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

8 + 2 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp