miércoles, 19 de febrero del 2020

Sector III de Santa Inés en el completo olvido

7:27 pm
0

Fallas en los diferentes servicios públicos es lo que denuncian habitantes del sector III de Santa Inés, falta de alumbrado, asfalto en muchas de las calles, hay retrasos constantes en la entrega de combos CLAP, y deficiencias en la recolección de desechos por parte del aseo urbano, son parte de las quejas.

Como en otros muchos sectores el problema de la falta de agua es notorio y es que desde hace varios años no llega el líquido por las tuberías, solo se abastecen de pozos y ruegan a Dios para que la bomba no se dañe.

Los vecinos están cansados que las autoridades no le paren a sus quejas. Foto: Eduard Freites

En la parte alimentaria los ciudadanos señalaron que desde hace dos meses no reciben las cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.

“Le hacemos un llamado a las autoridades para que se acuerden del pobre que está pasando hambre. Deben saber la necesidad que hay para comprar comida”, manifestó María Gamardo.

Por su parte, Juan Estanga, otro vecino de la zona, señaló que durante todo el año 2018 no recibieron el beneficio del CLAP sino hasta después de protestar a mediados de diciembre cuando salió una veintena de comunidades pidiendo que les vendieran las cajas que llegaron en enero.

“Todo el 2018 pasó en blanco porque no entregaron ni bolsas ni cajas. Otro problema es con el aseo, por aquí no pasa y todo el basurero se acumula en la entrada, las calles oscuras porque no hay alumbrado. Por lo menos en la parte de la alimentación estoy de acuerdo con la yuda humanitaria, que el gobierno permita el ingreso porque hay que estar

claros de la necesidad que hay”, dijo Estanga.

Esperan que las autoridades gubernamentales se aboquen a atender los problemas que afrontan en el sector. // Jefferson Civira

Testimonios

María Gamardo, vecina .- “Acá solo llega agua por pozo porque desde hace años se dañaron las tuberías y no volvimos a recibir el vital líquido, queremos que Aguas de Monagas atienda el problema”

Juan Estanga, habitante .- “Hay muchas fallas con la entrega de las cajas o bolsas del CLAP, por lo menos en todo el 2018 ni una sola vez llegaron”

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 55 = 61

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp