domingo, 31 de mayo del 2020

Sector transporte cuenta con una isla para surtirse de gasolina

5:51 pm
0

Una de las islas que se encuentran en la estación de servicio Esmeralda al oeste de Maturín, fue asegurada para el suministro de la gasolina a todas las unidades de transporte que hacen vida en la ciudad capital de Monagas, declaró la Autoridad Única Alberto Rodríguez.

 

Mencionó que en un día la bomba que se encuentra en la entrada de Pueblo Libre logra surtir del combustible los tanques de al menos 140 unidades, entre carritos por puesto, busetas y microbuses, número que a simple vista es inferior a la cola de carros que permanecen en la estación.

Lea también: Baile del Mono afianza su tradición

Cabe recordar que los trabajadores del volante han aprovechado la ocasión para incrementar el precio de los pasajes, de acuerdo con información de los usuarios.

Desde 3.000 hasta 6.000 bolívares cobran la tarifa que en Gaceta oficial permanece entre 1.200 y 2.500 bolívares. En relación a eso, Rodríguez dijo que se mantienen los operativos de fiscalización para evitar el sobreprecio de pasajes en las unidades de transporte.

Ratificó que todo chofer de alguna cooperativa que este excediendose del valor del pasaje tendra una multa en base al salario básico, que actualmente es de Bs. 75.000. Si es capturado por segunda vez, será retenida su unidad y le quitaran su licencia.

Recordó que a la tercera falla sera retenido por las autoridades por tres días por el delito de usura. //Escrito por José Alexander Piñango  Instagram: @pjoalex958  Twitter: Joalexpinango

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 81 = 90

WhatsApp chat