sábado, 28 de marzo del 2020

Sentenciaron al “Chichí” de un plomazo en el rostro en Sabana Grande

7:56 pm
0

En horas de la tarde del martes, residentes del sector Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas, dieron parte a los organismos de seguridad, sobre un fuerte tiroteo en la zona.

El intercambio de disparos se produjo, presuntamente, durante el choque entre dos bandas delictivas por el control del territorio.

De inmediato comisiones policiales y militares del Cuadrante de Paz arribaron al sitio, consiguiendo el cadáver de un joven de aproximadamente 23 años sobre un charco de sangre.

Lea también: Cicpc liquidó a dos sujetos tras ataque a detective en la vía Punta de Mata-Maturín

El perímetro fue resguardado por los funcionarios de seguridad, puesto que en fracciones de segundos una muchedumbre se acercaba para mirar el cadáver y tratar de reconocerlo.

Dijeron que la víctima del encuentro armado era conocida en la zona con el remoquete del “Chichí” y que supuestamente era responsable de varios hechos delictivos.

Residentes del lugar indicaron que el hoy occiso no residía en la comunidad, pero que con frecuencia visitaba el sitio.

El “Chichí” recibió un impacto de bala en el rostro que le causó la muerte de manera inmediata, informaron fuentes policiales.

Más tarde, detectives del eje de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento del cadáver.

De acuerdo al parte oficial el fallecido era de piel clara, contextura delgada, y estatura promedio 1,70 centímetros. Vestía un blue jean azul y un suéter de color azul marino.

El cuerpo fue ingresado a la Unidad de Anatomía Patológica del hospital Manuel Núñez Tovar, a las 4:24 pm, en un vehículo de las FAES.

Los pesquisas del Cicpc aperturaron las labores de investigación correspondientes al hecho.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

36 + = 43

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp