jueves, 14 de noviembre del 2019

Serie Plata del fútbol completará su cuadro de honor

2:18 pm
95
0

Con la definición el próximo sábado de los campeones en las categorías Sub13 y Sub15, se completará el cuadro de honor de la serie Plata del fútbol amateur regional, cuadro en el que ya están Petroleros de Punta de Mata y Atlético Independiente, titulares a su vez de las divisiones sub17 y sub19 respectivamente.

El estadio Comanche Bottini, del polideportivo será escenario de la doble jornada, comenzando a las 10 a.m con el juego de la categoría sub13, entre los equipos Academia Mejía y Atlético La Línea, mientras que a segunda hora (12 meridiem), chocaran Academia Mejia y Fundación Mejía.

Lea también: Messi recibió su tercera Bota de Oro consecutiva

Una vez completada la cuarteta de equipos campeones en la categoría Plata, la Asociación de Fútbol del Estado Monagas, ente organizador del referido campeonato estadal; anunciará la fecha para jugarse la Recopa, jornada que enfrentará a los equipos campeones tanto de la serie Oro como la de Plata, en las cuatro categorías a saber: sub13, sub15, sub17 y sub19.

“La Recopa 2019 será una gran fiesta para cerrar el calendario estadal 2019 pues mostrará el nivel de nuestros equipos en ambas categorías, el cual es muy parejo”, expresó José Cegarra, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Monagas (AFEM), ente rector de la competencia.

Desde el pasado mes de mayo, 69 equipos filiales de los distintos clubes asociados  que representan la base de la masificación y desarrollo en todo el territorio monaguense, compitieron por la clasificación a las instancias decisivas de esta competencia, provenientes de cinco municipios (Maturín, Caripe, Bolívar, Zamora y Libertador). //J.R Amundaray 

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

24 + = 30

WhatsApp chat