sábado, 16 de noviembre del 2019

Servicios públicos optimiza suministro de agua en Temblador

3:22 pm
164
0
Sayonara León, vocera gubernamental, enfatizó que por órdenes de la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena se potalibilizará 100%  el recurso hídrico.
Respondiendo al plan estratégico que ejecuta la Dirección de  Servicios Públicos de la Alcaldía de Libertador, se optimiza el suministro de agua en varias comunidades de Temblador.
Así lo expuso Sayonara León, vocera de la dependencia municipal, quien resaltó que cumpliendo directrices del alcalde Carlos Requena, se llevó a cabo el mantenimiento a la estación de rebombeo de la capital del municipio, para garantizar la calidad y distribución del preciado líquido.
De igual manera, se procedió a la instalación de la bomba de agua de 15Hp en la comunidad de El Corozo, favoreciendo a más de 100 familias.
“Seguimos dando respuesta al pueblo en servicios básicos, y en tiempo récord solventamos la distribución del agua en Hugo Chávez Frías, asistiendo a cientos de vecinos de la guerra económica”, afirmó.
León enfatizó que por órdenes de la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena, se trabaja para llegar a la meta de “Libertador 100%  agua potable”. //Redacción 

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Y síguenos en nuestra red social Instagram

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

+ 73 = 76

WhatsApp chat