miércoles, 11 de diciembre del 2019

Servimas Monterrey: Un centro comercial que se ha quedado en el corazón de los maturineses

8:09 pm
679
0

“Aún cuando al principio Servimas Monterrey fue creado como un Centro Comercial de paso, ocurrió todo lo contrario a ese concepto original y nos hemos empeñado en que sea un lugar al que la gente llega y se queda”, son las opiniones de alguien que está comprometida con la empresa en la cual trabaja y a quien solo le falta una cama para dormir allí también.

Servimas Monterrey abre sus puertas a la Navidad con el encendido de la luces este viernes 22 de diciembte, previo a ello se han ocupado de hacer mejoras en algunos espacios como por ejemplo, el de la Redoma, para que la gente de forma natural pueda encontrar en ese sitio algo adecuado para hablar.

Lea también: “Once niños con cáncer han muerto en Monagas en lo que va del 2019”

Lo primero que hacen es ofrecerle a sus adjudicatarios, posibilidades para que escojan, pero privilegian el hecho de que puedan los usuarios encontrar variedad en el tipo de comercio que se instale.

Pero además, lo más importante es que por sobre todas las cosas priva la seguridad.

En Servimas Monterrey, Isabel Ortega y su equipo llevan 6 meses trabajando en todo lo relacionado con la seguridad, tiene una agenda navideña en la cual el 30 de noviembre lanzarán al público una gran patinata animada por el Grupo Wakanda; el 6 de diciembre la agenda será social, Rosel Sandoval hasta un gran teletón y el 13 de diciembre entregarán en la sede de Servimas los kits a ganadores de la Carrera de la Alegría. //Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Se el primero en comentar

83 + = 88

WhatsApp chat