lunes, 20 de enero del 2020

Servimas se anota a la consecución de la hermandad entre monaguenses

6:09 pm
311
0

Isabel Ortega, Gerente General de Servimas augura un año nuevo lleno de buenas perspectivas en el plano económico y social para los venezolanos, desde esta empresa privada  a la cual ella está vinculada desde que abrió sus puertas hace cuatro años, el equipo que conforma esta cadena se encuentra satisfecho con el trabajo realizado durante este año 2019.

Servimas Monterrey un Centro Comercial levantado en el propio corazón de Tipuro en la avenida Alirio Ugarte Pelayo se ha preocupado por humanizar el centro comercial en sí y para ello a lo largo del año ha organizado actividades destinadas a la unificación de la familia, por ello todas sus actividades vincula de manera normal a todos los integrantes de la familia: los padres, los hijos, los abuelos.

Lea también: “Nos sentaremos con quien sea necesario para garantizar la paz”

Aunque inicialmente fue concebido como un Centro Comercial de paso se ha diversificado y proyectado de tal manera que ahora es todo lo contrario de ese elemento inicial, está orientado hacia todo los vecinos y ahora ampliamente consolidado no solo en el sector de Tipuro sino en toda la colectividad de Maturín.

Muy pocos saben que como parte del proyecto arquitectónico del Centro Comercial sus creadores se inspiraron en la Cueva del Guacharo, icono de la población de Caripe, el Jardín de Oriente para la elaboración del techo. Hasta los momento el Centro Comercial tiene el 70% de los locales vendidos y en la venta, según explica, Isabel Ortega han sido muy cuidadores para no saturar de locales de una sola rama, pues se esmeran en el ser vicio prestado por encima de cualquier otro elemento. Abren muy temprano desde las 7 de la mañana , hora en que algunos locales como el Gimnasio y las panaderías ya están ofreciendo servicio.

Las actividades del Centro Comercial Servimas Monterrey durante el 2019 le dan prioridad a la identificación con elementos como por ejemplo la celebración de la Caminata durante el Mes Rosa para destacar el impulso de vida hecho por aquellas mujeres pacientes de cáncer. La Caminata Rosa la celebraron conjuntamente con Maturín Runners. En diciembre las actividades se iniciaron con el encendido de las luces con la participación de los niños que componen la Banda del Colegio Fermín Toro, el Grupo Kario, fue un momento en que se desbordó el Centro Comercial, también durante el mes de diciembre se celebraron otros eventos todos orientados a mantener vivas las tradiciones del país.

Para el 2020 Isabel Ortega tiene esperanzas y mantiene la misma tesis de apertura hacia el reencuentro de la familia y de la venezolanidad. //Ernestina Herrera.

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GVF9htkxI5OBcmT45fKA1O

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 48 = 53

WhatsApp chat