martes, 25 de febrero del 2020

Sexto aniversario de Baracoa Café y Pub

8:57 pm
0

Baracoa Café se vistió de fiesta para celebrar su aniversario número seis como lo saben hacer, entre sus raíces zulianas y con el cariño que le imprimen a todo lo que hacen.

Y es que Alejandro Avendaño y Luis Vivas, hacen que su emprendimiento cada día se parezca más a esas tres palabras que los definen y con las que han querido contagiar a los maturineses y todos aquellos que van a su restaurant, que son: Familia, Servicio e identidad.

Ambos creadores son de Santa Bárbara del Zulia, Luis es Ingeniero en Sistemas y Alejandro administrador, lo cual han combinado muy bien con esta nueva faceta culinaria.

Como dicen, en familia han logrado encantar con sus degustaciones a los mas exigentes paladares, trabajo con tesón y esmero por el que sus madres, principales fans se sienten orgullosas, Alejandro, heredó el gusto por la cocina de su madre, Zoraida Inostroza y su tía, mientras que Luis habla muy bien de su progenitora, Aide Ovalles y ese sabor casero propio del Zulia que le da el toque particular a cada preparación.

Entre sus deliciosos platos se puede degustar los patacones, hamburguesas con nombres como: Relámpago del Catatumbo, Congo Mirador, La Zuliana, la ganadera.

Además puede elegir entre el tradicional arepón que es parecido a una arepa cabimera, pizzas y tapas.

Junto a Amarilis Perdomo, El equipo está diseñado para atender a los clientes como familiares, haciéndolos vivir una experiencia hogareña con sabores zulianos, buena música y descuentos en todo el menú //Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/HR8cecMVnnSAICACVrlJiO

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 84 = 89

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp