martes, 04 de agosto del 2020

Alimentos iraníes llegaron a Venezuela

9:36 am
0

Golsan, un sexto buque iraní, cargado de alimentos arribó a Venezuela la tarde de este domingo con la intención de llenar los anaqueles de un supermercado en la avenida principal de Terrazas de Ávila – Caracas, antigua sucursal de Tiendas CLAP.

 

La llegada de Golsan fue anunciada a través de la cuenta de Twitter de la Guardia Nacional Bolivariana, donde se publicó “¡Victoria! La llegada del 6to buque de Irán a Venezuela cargado de alimentos para la apertura de un supermercado iraní en Caracas”.

Así mismo, una fuente anónima confirmó que “este grupo (iranís) tiene un plan de montar varios supermercados en el país. En teoría vienen con todo”. Así mismo, confirmó que todas las personas que hacían vida laboral en este reciento fueron despedidos por los extranjeros que tomaron el lugar e hicieron remodelaciones.

Lea también: Venezuela “cierra” 10 estados desde este lunes

Dicha fuente aseveró que “les dieron un tiempo para desalojar porque estaban obligados, no sé por quién, a salir de ahí, a desalojar todo el supermercado y entregarlo vacío”. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 33 = 36

WhatsApp chat