martes, 18 de febrero del 2020

Sinfónico en homenaje a Alberto Grau en el paraninfo de la Unimet

4:27 pm
0

El Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la Universidad Metropolitana acogerá este sábado 25 de mayo a 350 de diferentes agrupaciones musicales, que cantarán en un homenaje al maestro Alberto Grau con el concierto Todo Grau Sinfónico Coral – Música y Movimiento.

El coro estará integrado por jóvenes de los núcleos Altagracia, Jenaro Aguirre, Carlos Soublette y Juan de Dios Guanche de los Pequeños Cantores de la Schola, Schola Juvenil de Chacao, la Schola Juvenil y la Schola Cantorum de Venezuela, la Coral Infantil de la Fundación Empresas Polar, Ensamble Clave de Sol de la Escuela de Música P. Esaa, y por Fundamusical, los Niños Cantores de La Rinconada.

Bajo la dirección de la directora invitada María Guinand, interpretarán algunas de las obras compuestas por Grau, como el ballet-coral La Doncella con poesía de Salvador de Madariaga, Cinco canciones basadas en canción infantil El San Pedro y el estreno nacional de la versión sinfónico coral de la Opereta Ecológica en cinco actos con poemas del maestro Jesús Rosas Marcano.

La cita será a las 4:00 pm y las entradas se pueden adquirir a través de la página de www.ticketmundo.com. Lo recaudado en taquilla se usará para apoyar el programa de becas de la Universidad Metropolitana. // Agencias

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

89 + = 91

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp