miércoles, 18 de septiembre del 2019

Sociedad Civil se movilizará nuevamente el 12 de febrero

1:19 pm
230
0
Compartir

Para este 12 de febrero la sociedad civil, en conjunto con voceros de oposición en Monagas, se movilizarán  nuevamente para exigir un gobierno de transición, elecciones libres, permitir el ingreso de ayuda humanitaria y cese a la usurpación.

La información fue ofrecida por el diputado al Clsem, Guillermo Vásquez (Copei) durante su participación en el programa #ElPeriódicoConLosVecinos con la Licda. Ernestina Herrera.

Vásquez señaló que de igual forma se tomarán los mismos puntos de concentración, pautados en las dos movilizaciones anteriores, agregando otro punto, el Paseo Aeróbico, frente a un reconocido restaurante.

En el sentido de las movilizaciones realizadas recientemente, el dirigente político invitó a manifestar pacíficamente y afirmó que la gente está en la calle “porque no consiguen medicinas, no hay comida, transporte, porque los reales no le alcanza”.

Por otro lado aseguró que “tenemos que buscar una solución democrática, con unas elecciones que cuenten con la confianza del pueblo venezolano”.

En relación a la ayuda humanitaria de un grupo de países liderado por EE.UU, el dirigente saludó la solidaridad que se tiene con nuestro país.

Precisó que el 80 % de los venezolanos quiere un cambio por lo que asegura que llegó el momento de buscar una solución “a todo esto” que beneficie a más de 30 millones de venezolanos. // Redacción Freddy Vásquez

Compartir

Se el primero en comentar

6 + = 11

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat