jueves, 20 de febrero del 2020

Soda: “El equipo se vio muy bien y eso es importante”

2:00 pm
0

 Los Guerreros del Guarapiche regresaron a los entrenamientos este lunes, luego empatar 2-2 frente a Deportivo La Guaira, en su primera puesta en escena en el Torneo Clausura 2019 de la Liga FUTVE, mostrando un rendimiento colectivo que dejó buenas sensaciones de cara al futuro. 

Este cotejo significó el estreno del estratega argentino Silvio Rudman en los banquillos del fútbol profesional venezolano, pasando con nota positiva dado que enfrentaba a un club llamado a ser protagonista en la competición, al que superó la mayor parte del compromiso, con un planteamiento ofensivo, apostando a la posesión.

De igual forma, José Pablo Soda y el mexicano Francisco “Cachis” Rivera completaron actuaciones notables, haciéndose presentes en el marcador y por momentos, guiando una hipotética victoria azulgrana que se mantuvo hasta el minuto 90+2.

“Hicimos siete semanas de pretemporada muy buenas, el equipo encontró la idea que quería el técnico, eso es fundamental y todo el trabajo se vio demostrado en la cancha. Estoy contento con el partido, pero en los últimos 15 minutos se nos escapa el triunfo cuando lo podíamos haber definido”, analizó el atacante argentino. //Redacción 

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

14 + = 21

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp