domingo, 29 de marzo del 2020

Solicitado por robo resultó herido de bala en La Puente

5:00 pm
0

Cuando José Alexander Mariño Campero fue llevado al hospital central de Maturín tras haber sido agredido por sujetos desconocidos, utilizó la identificación de otra persona, señalando además ser menor de edad.

Luego que organismos policiales fueran notificados del suceso, Campero se vio descubierto, los oficiales arribaron al centro asistencial para interrogar a la víctima y de esta manera dar inicio a las experticias correspondientes y rastrear el paradero de los agresores para de esta manera esclarecer lo acontecido.

Trascendió que lo hirieron de bala en el hombro izquierdo, en circunstancias no claras, puesto que la víctima narró al principio que dos individuos lo abordaron para robarlo la noche del sábado, en El Caño de La Puente, misma zona donde reside.

Lea también: Para quitarle el teléfono asesinan a joven de una puñalada en el cuello

La versión minutos más tarde cambiaría, más aún con la presencia de los agentes policiales.

El joven con tan solo 20 años de edad, ya tenía registro policial y además se encontraba requerido por la justicia, según informaron fuentes oficiales.

Requerido por robo

Los datos de José Alexander Mariño Campero fueron verificados por funcionarios de la Policía del estado Monagas (Polimonagas), en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó el estatus del muchacho.

El jovencito tenía una causa pendiente con las autoridades desde el 25 de abril del año 2019 por el delito de robo.

De inmediato quedó bajo arresto, al mismo tiempo que el caso fue notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para el debido proceso. Se presume que la noche que resultó herido se encontraba haciendo de las suyas, versión que aún es investigada por los organismos correspondientes.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 60 = 66

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp