miércoles, 08 de julio del 2020

Sólo 200 bombas venderán la gasolina sin restricción a $ 0,50 por litro

3:05 pm
0

El ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, informó en su alocución de este domingo que sólo 200 estaciones de servicio del país serán otorgados a los empresarios privados para que puedan expender su mercancía importada a 50 centavos de dólar por litro.

 

Precisó que estas bombas no contarán con ningún tipo de restricción para el surtido del combustible y que cualquier ciudadano podrá ir a cualquier hora del día para optar por el servicio de abastecimiento que será ilimitado.

Lea también: Maduro: 80 de los 82 casos llegaron de Colombia

“Cualquier persona puede ir a cualquier hora y puede abastecer cualquier cantidad de litros que demande. No esta sujeta a ningún tipo de control, ni de placa, ni de litro, ni de nada”, dijo.

No obstante, detalló que para que sea garantizado este servicio el usuario deberá pagar en petro, pues, todas estas estaciones optarán por este método de pago. También podrán cancelar en divisas extranjeras, con tarjetas de débito, crédito, efectivo, u otro método de pago.

“Llegó la hora del petro. Si usted tiene su petro, sáquelo y utilícelo. Estas estaciones están autorizadas a recibir cualquier método o divisa”, mencionó. Insistió en que “no hay ningún tipo de restricciones en estas 200 estaciones”.

Por José Alexander Piñango @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

87 + = 89

WhatsApp chat