viernes, 03 de julio del 2020

Motorizados: Sólo para tres semanas puede alcanzar la gasolina subsidiada

2:47 pm
0

Sólo para tres semanas puede llegar a alcanzar los 60 litros de gasolina que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro le garantizó a los motorizados en las 1.368 estaciones de servicio del país, según indican los beneficiaros en las bombas de Maturín.

 

Los usuarios motorizados detallan que el límite que reciben sus unidades son de hasta 20 litros, los cuales pueden llegar a durar una semana, dependiendo del uso que les den.

Para el caso de los mototaxistas, estos cuestionaron el límite del combustible, puesto a que una vez que sobrepasen esta cantidad, deberán pagar el surtido a precio internacional, que son 50 centavos de dólar.

Lea también: Gasolina solo alcanzó hasta las 10 de la mañana

“Si a nosotros se nos acaba la gasolina durante esas semanas, porque es imposible resistir el mes, nos tocaría pagar hasta 200.000 bolívares para poder trabajar o simplemente, nos quedamos parados por siete días esperando a que vuelvan a surtir el combustible subsidiado. ¿Como hacemos si las carreritas que hacemos nos alcanza sólo para llevar el pan a nuestro hogar?”, cuestionó un mototaxista, que prefirió no identificarse.

El suministro, que es mensual y cuesta 5.000 bolívares por litro (equivalente total a 300.000), debe ser cancelado mediante el sistema Biopago BDV, sólo para los que tengan sus vehículos registrados a través del Carnet de la Patria. 

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958 Foto: Jefferson Civira

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 85 = 90

WhatsApp chat