jueves, 27 de febrero del 2020

Sophie Turner quiere “rescatar” el regreso de Lizzie McGuire

12:06 pm
0

Luego que Terri Minsky, productora ejecutiva y showrunner de Lizzie McGuire abandonara el proyecto por diferencias creativas con Disney. Sophie Turner decidió dejar el trono de hielo para ofrecerse a trabajar con la casa del ratón en el regreso de Lizzi McGuire.

Sophie Turner está dispuesta a aprovechar la renuncia de Minsky a su favor, no solo para hacerse con la producción ejecutiva de la serie sino para cumplir uno de sus sueños de infancia: compartir pantalla con Hilary Duff y convertirse en la mejor amiga de Lizzie, la “nueva Miranda”.

El anuncio lo hizo a través de una publicación en Instagram donde escribió que “la serie de Lizzie McGuire se suspendió. Evidentemente estoy devastada, como el resto de los fans. Pero tengo la certeza de que Miranda estará en esta temporada, porque estoy aquí, disponible. Soy su nueva Miranda…Productores de Lizzie McGuire, pónganse en contacto conmigo”.

Sophie Turner es una de las nuevas estrellas que están interesados en formar parte de esta apuesta de Disney que, desde ya tiene altas expectativas, sobretodo después que se anunciara el regreso del elenco original encabezado por Hilary Duff y que contará con Adam Lamberg, Hallie Todd, Robert Carrdaine y Jake Thomas.

Lea también: Bradley Cooper y Netflix se unen para retratar la vida de Leonard Bernstein

Hasta ahora, todos regresan salvo LaLaine, quien interpretó a Miranda Sánchez, la mejor amiga de Lizzie Mcguire en la serie de principios de los 2000. Esta actriz, de origen filipino y que interpretaba una mexicana se separó de la producción luego que fuera cancelada en 2004 y fue la única integrante del elenco original que no participó en la película.  

Una nueva Miranda

Turner no quiere reemplazar a la actriz, sino incluir otro personaje que interprete a la nueva mejor amiga de Lizzie puesto que ella, al igual que los fans de la serie, saben que Miranda Sánchez de mexicana y que su origen conducía algunos aspectos de la trama de la historia por lo que cambiarlos, serie contraproducente para la producción.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

37 + = 44

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp