viernes, 05 de junio del 2020

Sospechosos del asesinato de Fátima fueron encarcelados

9:56 am
0

Tras el perturbador hallazgo donde el cadáver de una niña de siete años fue encontrada desnuda y con signos de maltrato en la provincia de Xochimilco en Ciudad de México las investigaciones parecían estar paralizadas: no había pistas que dieran indicios de quiénes eran los asesinos de Fátima.

 

Sin embargo, este martes Clauda Sheinbaum, la alcaldesa de Ciudad de México anunció que una pareja fue detenida y figuran como principales sospechosos del secuestro y posterior asesinato de la menor.

La fiscalía identificó a los sospechosos como Giovana y Mario Alberto, cuyos rostros se hicieron públicos a través de los medios de comunicación de México.

Lea también: Feminicidas pagarán hasta 65 años de prisión en México

“Los presuntos responsables del feminicidio de la menor fueron detenidos en un poblado del Estado de México”, dijo la mandataria a través de su cuenta de Twitter.

Los sospechosos fueron encarcelados la noche del lunes luego que los entes gubernamentales y oficiales del orden público realizaran un cateo en le vivienda donde fue encontrado el cadáver de la menor.

“En el domicilio recabaron diferentes indicios como identificaciones, fotografías, ropa y otros objetos personales. Lo que ha permitido obtener información sobre dos personas relaciones con la desaparición de la menor”, informó Ulises Lara en representación de los efectivos policiales.

De ser hallados “culpables” en un juzgado de México la pareja puede enfrentar una condena que va desde los 80 a 140 años de prisión por el crimen de “privación de libertad con la finalidad de hacer daño”.

Por Elly Hernández con información de El Nacional 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

3 + 1 =

WhatsApp chat