martes, 04 de agosto del 2020

Stefanía Fernández se divorcia

10:59 am
0

Tras tres años de matrimonio, Stefanía Fernández (Miss Universo 2009) anunció su divorcio con el empresario Bernardo Asuaje, a través de un comunicado donde asegura que, además de esta, no hará ninguna declaración con respecto a la separación.

 

Luis Bascarán, manager de la venezolana compartió una carta redactada por Fernández donde se lee que “han sido años de aprendizaje y experiencias que nos quedaran a ambos para toda la vida. Hemos logrado tomar esta decisión desde la sabiduría y madurez”.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Bascaran (@managerluisbascaran) el

Lea también: Motorizado asaltó en Medellín al cantante venezolano Gustavo Elis

Los rumores de la separación de Asauje y Fernández comenzaron a circular en marzo, luego que la Miss eliminará varias fotos con su esposo de las redes sociales.

En esta oportunidad, aseguró que la separación fue por mutuo acuerdo. “De todo lo que he aprendido en esta década respetar mi vida y aprender a separar mi vida laboral de mi vida sentimental es una de las cosas que más me ha dado tranquilidad y también a mi esposo…agradecemos respecto y comprensión. No estaremos dando más declaraciones sobre este tema”. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 33 = 41

WhatsApp chat